Alrededor de 400 artistas urbanos, entre bailarines de break, raperos y grafiteros, afectados directamente por la pandemia del COVID-19, recibieron paquetes alimentarios de parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
Durante la entrega este lunes en la ex casa presidencial, el Ministro de Gobernación, Mario Durán, expresó que: «Como Gobierno tenemos muy clara nuestra prioridad y es apoyarles en todo momento. Ahora estamos acá, a su lado, para demostrarles con hechos que son importantes y que nos preocupa su bienestar».
Al reconocer el aporte de los jóvenes a todas las expresiones culturales y artísticas, Durán también destacó lo vital que son para la convivencia y la evolución de la sociedad y les recordó que en el pasado, con los mismos de siempre, todos los artistas urbanos fueron víctimas de estigmatización.
“Como Gobierno tenemos muy clara nuestra prioridad y es apoyarles en todo momento. Ahora estamos acá, a su lado, para demostrarles con hechos que son importantes y que nos preocupa su bienestar", Ministro @marioduran. pic.twitter.com/PsQkV8Mtox
— Ministerio de Gobernación (@GobernacionSV) October 5, 2020