Gobierno desconoce a Javier Simán como representante de la ANEP

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, desconoció al nuevo representante de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, debido a que su único interés es sabotear la labor del Gobierno.

«Así como con López Davidson de ARENA. Desde hoy, el Gobierno de la República desconoce a Javier Simán como representante de la empresa privada», pronunció el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Esto se debe a que en los últimos días ha sido evidente que el presidente de la ANEP solo ha buscado desprestigiar el esfuerzo realizado por el Gobierno de la República en medio de la pandemia del COVID-19, por los constantes ataques y la obstaculización a todos los planes y estrategias de bienestar social.

Simán se ha unido a las campañas oscuras de ataque y mal información en contra de la Gobernabilidad del Presidente Bukele; y se ha vuelto parte de los detractores que están haciendo lo posible para que se quite la cuarentena domiciliar, que traería como consecuencia la muerte y contagio de miles de salvadoreños.

Comentarios

comentarios