El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue trabajando sin descanso para mejorar el bienestar de la población, por medio de la creación de políticas, programas y proyectos.
El trabajo articulado de las entidades gubernamentales en beneficio de la población, sobre todo de escasos recursos económicos, ha incomodado desde el principio a la oposición, acostumbrada a velar por sus propios intereses, por lo que mantiene los ataques sistemáticos a la actual administración, para desestabilizarla, informó Casa Presidencial por medio de un comunicado.
Por ello los partidos políticos ahora quieren destituir al Presidente Bukele, por responder a las principales demandas de la población, como son salud, educación y seguridad.
En torno a ello, la Comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, aseguró que «es el estatus quo el que se ha visto afectado con un Gobierno que no reparte dinero para tener resultados dentro de la Asamblea Legislativa».
Durante décadas, los gobiernos de ARENA y del FMLN pagaron sobresueldos para conseguir beneficios, tomaron decisiones en contra del bienestar de los salvadoreños y se lucraron de los fondos del Estado para incrementar sus patrimonios, detalla la nota de prensa.
#AtaquesDeLaOposición | El trabajo articulado del Gobierno en favor de la población es una acción que incomodó desde un inicio a la oposición, acostumbrada a velar por sus propios intereses. https://t.co/K4jiPyIxEn
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 16, 2021