Personal de distintas dependencias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúan este sábado llevando el paquete alimentario hasta la puerta de la casa de miles de familias afectadas directamente por la emergencia del COVID-19 en diferentes municipios.
Empleados del Ministerio de Gobernación se desplazaron desde tempranas horas a las playas El Majahual y la Costa del Sol, dónde siguen entregando la ayuda a familias pobres y pequeños comerciantes estacionarios y ambulantes, que se han visto limitados de trabajar debido a la emergencia.
#AyudaALaPuertaDeTuCasa | Este día (8.8.2020) el Ministerio de @GobernacionSV está entregando insumos alimentarios a comerciantes de la playa Costa del Sol, en La Paz. Decenas de personas están siendo beneficiadas. pic.twitter.com/FGSJeC1ATA
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 8, 2020
También el personal de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social distribuye los paquetes con alimentos básicos en colonia La Málaga, de San Salvador; mientras que empleados de ETESAL y miembros de la Fuerza Armada lo hacen en el municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.
Otros equipos lo están realizando en sectores de la playa, San Antonio Los Blancos, en San Luis La Herradura en el departamento de La Paz.
#AyudaALaPuertaDeTuCasa | Los paquetes alimentarios continúan llegando a las familias más vulnerables. Elementos de la @FUERZARMADASV también recorren las calles del municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana. pic.twitter.com/oghXpmRhDO
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 8, 2020
La ayuda forman parte de la segunda entrega de paquetes alimentarios que el Gobierno tiene programado continuar distribuyendo hasta completar un total de 3.4 millones de familias en todo el país.