Consciente de que los cobradores de pick ups y microbuses no han trabajado desde el cierre del transporte público, debido a la emergencia por el coronavirus, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó ayuda alimentaria a una federación de cooperativa del sector.
Se trata de canastas solidarias, que serán repartidas a familias de trabajadores que forman parte de Federación de Cooperativas de Transporte de Pick ups y Microbuses de El Salvador (FACETMPES de R. L.).
La ayuda fue entregada por la jefa del despacho del Ministerio de Vivienda, Anna María Copien, quien explicó que «se beneficiará a cobradores que laboran en los pick ups y microbuses, y que no han recibido ingresos por la paralización del transporte en El Salvador».
#CestasSolidarias | La jefa del despacho del ministerio de @ViviendaSV, Anna María Copien, entregó la ayuda. Informó que se beneficiará a cobradores que laboran en los pick ups y microbuses y que no han recibido ingresos por la paralización del transporte en El Salvador. pic.twitter.com/JIB74awG3J
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 3, 2020