Gobierno de España otorga reconocimiento a salvadoreña con motivo del Día Mundial de la Violencia contra la Mujer

Por Redacción UH

Milena Mayorga fue reconocida como “Liderazgo Emergente en Latinoamerica” por su lucha por el medio ambiente y contra la corrupción.

En el Día Internacional contra la Violencia de Género el Ayuntamiento de Churriana de La Vega de España, entrego un reconocimiento como “Liderazgo Emergente en Latinoamerica” a la legisladora salvadoreña Milena Mayorga.

El reconocimiento fue entregado por el Alcalde del Ayuntamiento de Churriana de la Vega Antonio Narváez y Carlos Rojas Diputado Nacional de la Provincia de Granada.

“He atravesado el Atlántico para venir a Churriana de La Vega a compartir una triada de temas que me ha llevado a un punto medular y es la gesta por la Vida. Con el alcalde Antonio compartimos la lucha por la protección del medio ambiente, la erradicación de la violencia de género y promovemos la transparencia y anti corrupción, dijo la legisladora tras recibir el reconocimiento.

“Usted es un ejemplo para las mujeres de América Latina, como madre, como esposa, como política y nosotros hemos correspondido a su férrea lucha de no ser cómplice de las que guardan silencio», pronunció el alcalde Narváez.

Agregó que el esfuerzo de Milena Mayorga es inspiración para muchas mujeres que la ven como un ícono de lucha, como lo fue su abuela en Venezuela, como lo fueron otras mujeres en Latinoamérica que de forma incansable lucharon por sus derechos.

Mayorga terminó agradeciendo por el reconocimiento en nombre de todas las mujeres salvadoreñas, a las que representa con su voz en la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios