Grupos de reos en fase de confianza continúan remodelando los centros educativos del sector público, con el objetivo de que estén en excelentes condiciones cuando se reinicien las clases presenciales.
«Todos los centros escolares públicos que han completado el proceso de autorización para recibir estudiantes en el regreso a clases, están siendo intervenidas para rehabilitar su infraestructura. Esta es una colaboración que brinda la Dirección General de Centros Penales, con el Plan Cero Ocio», se informó a través de la cuenta de Twitter del Consejo de Ministros.
En las tareas de rehabilitación de los complejos educativos autorizados para reiniciar clases a partir del 6 de abril próximo, también colaboran cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas.
Los centros escolares de Arcatao, Ilobasco y San Bartolomé Perulapía, son algunos de los lugares que los privados de libertad y empleados del MOP están remodelando.
Todos los centros escolares públicos que han completado el proceso de autorización para recibir estudiantes en el #RegresoAClases, están siendo intervenidas para rehabilitar su infraestructura. Esta es una colaboración que brinda @CentrosPenales, con el Plan Cero Ocio. pic.twitter.com/dbSTKyWvBR
— Consejo de Ministros (@ElConsejoSV) March 18, 2021