Gobierno continúa abierto al diálogo para construir acuerdos en tema de seguridad

Por Redacción UH

El gabinete de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, confirmó que continúa abierto al dialogo con los partidos políticos, sobre el préstamo de los $109 millones para la Fase 3 del #PlanControlTerritorial y otros temas.

«La vocación de este Gobierno por el diálogo y la construcción de acuerdos para solucionar los problemas nacionales, es vital; pero hay que recordar que en la Asamblea no hay homogeneidad, hay diputados que están en modo electoral», aseguró la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos.

Asimismo, el Secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, solicitó al cuerpo diplomático que ayude a facilitar el diálogo. «Debemos sentarnos de manera oficial y pública, y establecer compromisos sin condiciones de ambas partes, esa es la propuesta que hemos hecho desde el viernes», señaló.

Esto surge luego de que tras largas negociaciones y sin dar explicaciones, los diputados retiraron de la plenaria el decreto que aprobaba negociar el préstamo de $109 millones, destinado a la #Fase3 del #PlanControlTerritorial.

Comentarios

comentarios