Gobierno consolida nuevo enfoque para la cooperación

Por Redacción UH

El Plan Cuscatlán, que contiene los mega proyectos a desarrollar en el quinquenio del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, sigue teniendo respuesta positiva de apoyo por parte de la cooperación internacional , informó el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.

Según el funcionario Estados Unidos, Corea, Japón, Alemania, Reino Unido, entre otros, «ya nos mostraron la disposición de cooperación al Plan Cuscatlán y aún faltan excelentes noticias para nuestro país».

Rodríguez, quien ha realizado una gira por varios países, para presentar el Plan Cuscatlán y sus necesidades de financiamiento y cooperación ante la comunidad internacional, ha destacado que son muchos otros los gobiernos del mundo que han expresado su deseo de hacer que sus empresarios inviertan en El Salvador.

Ejemplo de ello es que una misión de empresarios de California, de Estados Unidos, se encuentra en El Salvador realizando una gira para conocer el potencial que tienen las playas, a fin de convencer a los residentes y turistas de ese Estado a que visiten El Salvador.

Comentarios

comentarios