El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Ministro de Salud, Francisco Alabi, confirmó que a la fecha ya se ha entregado alrededor del 90 % de las nuevas camas a la mayoría de hospitales nacionales del país.
«Se lleva un avance del 90% de las camas hospitalarias sustituidas. Continuamos, esto no para. Se está haciendo todo lo necesario por salvaguardar la vida de la población. Estamos saliendo adelante ante cualquier afectación», dijo el Ministro Alabi, durante una visita que hizo esta madrugada al Hospital Rosales.
La primera etapa de la sustitución de camas viejas y deterioradas que dejaron los gobiernos anteriores, comenzó el pasado miércoles y se prevé que concluya este fin de semana.
La segunda entrega se realizará dentro de 15 semanas anunció el Presidente Nayib Bukele, al referirse al avance de la primera etapa de la distribución de estos equipos, para dignificar la atención a los pacientes en todos los hospitales públicos.
“Se lleva un avance del 90% de las camas hospitalarias sustituidas. Continuamos, esto no para. Se está haciendo todo lo necesario por salvaguardar la vida de la población. Estamos saliendo adelante ante cualquier afectación”, Ministro de @SaludSV, @FranAlabi. pic.twitter.com/WnOlTyCVZO
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) June 26, 2021