Gobierno Bukele atiende llamado de familiar de migrante salvadoreño que murió ahogado junto a su hija

Por Redacción UH

Un familiar de Óscar Alberto Martínez Ramírez el salvadoreño que murió ahogado junto a su hija de 11 meses en el río Bravo de México, envió una petición especial al Presidente de la República, Nayib Bukele, la cual fue atendida.

El pariente de Martínez Ramírez posteó en redes sociales: «Señor presidente Nayib Bukele por este medio le quiero pedir de favor, que nos ayude a repatriar el cuerpo de mi primo Óscar Alberto Martínez y de nuestra pequeña Angie Valeria M. que por motivos de escasos recursos, decidieron emprender camino hacia EEUU».

A esto, la Presidencia de la República a través de su cuenta oficial de Twitter, respondió: «Nos unimos al dolor por esta pérdida irreparable. Ningún salvadoreño debería verse en la necesidad de dejar su país por falta de oportunidades. Te pedimos que nos envíes un mensaje privado con la información para enviarla al Presidente Nayib Bukele e iniciar la repatriación».

Óscar Martínez junto a su esposa y su bebe de 11 meses, se adentraron al río Bravo de México el domingo por la tarde, sin embargo, solo la madre logró ser rescatada.

Comentarios

comentarios