Como parte de la suma de todas las carteras de Estado en apoyo al #PlanControlTerritorial fase II, funcionarios del Gobierno dieron inicio a una importante obra de desarrollo que proveerá de agua potable a la comunidad Peralta que beneficiará a más de 1,100 de sus habitantes.
Por primera vez, las familias de dicha comunidad contarán con agua y saneamiento en sus hogares, esto como respuesta a combatir la violencia que muchas veces se gesta por las precarias condiciones en la viven muchos salvadoreños a falta de los recursos básicos que años les negaron los gobiernos anteriores.
Como parte de la fase II del #PlanControlTerritorial, mismo que el Gobierno ha denominado «oportunidades» les ofrecen opciones a los jóvenes para que se salgan y eviten entrar en las pandillas, a esto se suman todas las carteras de Estado, mejorando los entornos de este sector para mejorar su condición de vida.
Los funcionarios del gobierno continúan trabajando juntos en la #Fase2 del #PlanControlTerrirorial. Por primera vez, más de 1100 habitantes de la Comunidad Peralta contarán con agua y saneamiento en sus hogares. ¡Seguimos cambiando El Salvador y previniendo la violencia! ?? pic.twitter.com/toxkdXJftb
— Secretaría de Comunicaciones (@GobSV_Comunica) 5 de julio de 2019