El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio de los Ministerio de Vivienda y Educación, trabajan en la legalización de los terrenos de más de 500 centros educativos, con el objetivo iniciar cuanto ante a mejorar su infraestructura, para dignificar el sistema de educación público, abandonado durante décadas por las administraciones anteriores.
Personal técnico del Ministerio de Vivienda se encuentra verificando en el territorio y realizando los procesos jurídicos para la legalización de los terrenos en que se encuentran los centros educativos y entregar las escrituras de propiedad inscritas a nombre del Ministerio de Educación.
«Trabajamos en coordinación con el Ministerio de Educación para la legalización de más de 500 centros educativos en el país, como una apuesta del Presidente Nayib Bukele para, posteriormente, mejorar su infraestructura», dijo recientemente la titular de Vivienda, Michelle Sol.
#LegalizaciónDeCentrosEducativos | Gobierno avanza en la legalización de más de 500 centros educativos del país para iniciar con mejoras en su infraestructura. https://t.co/qtB3e5BXMS
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 27, 2021