El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa atendiendo el llamado que diferentes comunidades, de todo el país, le hacen para resolver las necesidades más apremiantes, como la falta de agua, entre otras.
Esta tarde el Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, y la Coordinadora Nacional de Bienestar Social, Cristy Gómez, se reunieron con habitantes del cantón Jiñuco, de Cojutepeque, quienes les solicitaron la introducción del servicio de agua potable.
Los representantes del Gobierno asumieron ante los lugareños el compromiso de perforarles un pozo e iniciar gestiones para ejecutar el proyecto de introducción del servicio domiciliar de agua, propuestas que fueron bien recibida por la comunidad.
La visita de los funcionarios se enmarca dentro de la #Fase2 del #PlanCotrolTerritorial, que ejecuta el Gobierno del Presidente Bukele, para llevar opciones de desarrollo, encaminadas a mejorar el bienestar social de los territorios, así como combatir a las pandillas y devolver la tranquilidad a los salvadoreños.
Como resultado inmediato de este encuentro la comunidad recibió dos grandes noticias: La perforación de un nuevo pozo y el proyecto de abastecimiento de agua domiciliar.
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) October 10, 2019
Inmediatamente inician los estudios técnicos y los trámites pertinentes para dar inicio a las obras. pic.twitter.com/aYqBJiCZuh