El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, en su iniciativa Bienestar Social; y del Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, atendió el llamado de auxilio de una familia de escasos recursos de San Vicente, tras la dolorosa pérdida de la madre del grupo familiar.
Se trata de la familia de Geovani Blanco, padre de seis hijos, de los cuales, tres de ellos sufren una discapacidad; su esposa perdió la vida luego de convulsionar, cuando ella se encontraba en estado de embarazo.
«Hemos venido todas las instituciones de Gobierno a apoyar. Les hemos traído camas dado que ellos no tenían, además de un abastecimiento considerado de alimentos», expresó Rodríguez.
Por otra parte, el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, entregó sillas de ruedas para los infantes que sufren de la discapacidad, expresando a la vez que a partir de que tuvieron el conocimiento de la familia Blanco, también entregaron ayuda, desde alimentos hasta atenciones médicas las cuales serán constantes.