El Gobierno del Presidente Nayib Bukele apoyará todos los proyectos que vengan del sector privado y que aporten beneficios al desarrollo de la electromovilidad en el país.
Así lo dio a conocer esta tarde el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, luego de que fuera inaugurada la primera estación de carga para automóviles eléctricos.
El funcionario destacó que con la apertura de dicha estación, por parte de la empresa distribuidora de energía eléctrica Delsur, en la plaza Malta, de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, «inicia la electromovilidad», y añadió que estas iniciativas… cuentan con el total apoyo del gobierno».
A la inauguración del punto de recarga eléctrica, asistieron por parte del Gobierno, el Presidente de ETESAL, Edwin Nuñez; el Ministro de Medio Ambiente, Fernando López; el Superintendente General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), Manuel Aguilar y el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Energía, Salvador Hándal.
Hoy inicia la electromovilidad. Iniciativas privadas de energías limpias y tecnologías innovadoras, cuentan con el total apoyo del gobierno. ¡Otra buena noticia que va dentro de nuestro Plan Maestro! pic.twitter.com/D9Lp0iB0mq
— Luis Rodriguez (@LRodriguez_SV) August 20, 2019