Gobierno anterior pagó subsidio a unidades que nunca circularon

Por Redacción UH

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez denunció en su cuenta de Twitter que el gobierno del FMLN pagó subsidio a unidades del transporte público que nunca circularon.

«El Gobierno anterior pagó por una década subsidio a unidades que nunca circularon. Nosotros les hemos suspendido el subsidio. Además, continuaremos entregando información a la Corte de Cuentas y la Fiscalía para que estos casos no queden en la impunidad», afirmó el Ministro.

Pese a las pésimas condiciones en las que se encuentran muchas unidades, el FMLN votó a favor de la extensión del subsidio al transporte público de pasajeros, sin poner ninguna condición que obligara a los transportistas a comprometerse por mejorar el servicio que brindan a la población.

Por su parte el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa verificando que la prórroga del subsidio aprobado por la Asamblea Legislativa para 6 meses más, se entregue a unidades que sí brinden el servicio y que estén en óptimas condiciones con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.

Comentarios

comentarios