En el marco de la Fase II del #PlanControlTerritorial, el Ministro de Gobernación, Mario Durán, y el presidente de la Asociación de Scouts en El Salvador, Salvador Marroquín Díaz, firmaron este día un convenio para que los scout puedan atender a 200 jóvenes que viven en zonas vulnerables.
Según informó el Ministro Durán, el Gobierno va entregar un total de $100,000.00 a la Asociación para que pueda hacer su trabajo con los jóvenes de los municipios que por décadas han sido estigmatizados.
«Los Scout siempre están buscando que se integren más jóvenes, lo que buscamos es que los jóvenes tengan más énfasis en aquellas comunidades que habían sido discriminadas y estigmatizadas», dijo el Ministro de Gobernación.
Con este convenio, el Gobierno brinda la #Oportunidad para que los jóvenes se integren a actividades que los mantengan lejos de la delincuencia.
Una vez Scout, siempre Scout.
— Mario Durán (@marioduran1) July 28, 2019
Renové mi promesa:
“Por mi honor y por la gracia de Dios, yo Mario Durán, prometo hacer todo cuanto de mi dependa para cumplir mis deberes para con Dios y con la patria, ayudar a mi prójimo en toda circunstancia y cumplir fielmente la Ley”
Somos 24/7 pic.twitter.com/7i6YRZDfyb