Efectivos del Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada, personal de Protección Civil y socorristas voluntarios realizan la limpieza de la quebrada El Garrobo, que atraviesa la comunidad Brisas de Candelaria, a inmediaciones de la urbanización La Cima 1, en San Salvador.
El inicio de los trabajos fue supervisado esta tarde por los Ministros de Gobernación y Defensa, Mario Durán y René Francis Merino Monroy, respectivamente.
El titular de Gobernación afirmó que ya coordinaron con la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, para ayudar a las familias que perdieron sus casas o que se les dañaron parcialmente por la inundación.
A raíz de las últimas lluvias, la quebrada provocó inundaciones, que afectaron a unas 35 familias del sector, las cuales fueron evacuadas a un albergue, para evitar una tragedia de lamentables consecuencias.
#InspecciónBrisasDeCandelaria | Elementos del Comando de Ingenieros de la @FUERZARMADASV colaboran con los trabajos de limpieza que se realizan en la quebrada El Garrobo, aledaña a la comunidad Brisas de Candelaria, en San Salvador. pic.twitter.com/1xDcOSLEQx
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 28, 2020