Gobernación lanza iniciativa Corresponsales Financieros Bancarios

Por Redacción UH

El Ministro de Gobernación, Mario Durán junto a representantes del Banco Hipotecario (BH) y Correos de El Salvador, lanzaron la alianza estratégica «Corresponsales Financieros Bancarios», que tiene como objetivo brindar servicios en forma accesible, prácticos y seguros en las 14 oficinas postales de El Salvador.

«Este convenio pretende fortalecer la Inclusión Financiera, brindando servicios bancarios en ventanillas, en su primera fase, se habilitarán 14 sucursales de Correos», informó el Director de Correos El Salvador, Franklin Castro.

Dicha iniciativa se realiza en alianza con Correos de El Salvador y Gobernación para acercar los servicios del banco a los salvadoreños que por muchos años no han tenido acceso al sistema financiero.

«Diversificar e innovar productos y servicios para beneficiar a los salvadoreños es el objetivo de la alianza entre Correos de El Salvador y BH» dijo el Ministro.

El Gobierno continúa realizando acciones para la modernización de Correos de El Salvador, creando nuevas alianzas con el fin de convertirla en la empresa pública número uno en el mercado de envíos y recepción de cartas y paquetería.

«Miles de salvadoreños que reciben remesas desde Estados Unidos serán beneficiados con la apertura de 14 oficinas de Corresponsales Financieros Bancarios», añadió Durán.

Comentarios

comentarios