El candidato de Santa Ana a la Asamblea Legislativa por Nuevas Ideas, Giovanni Zaldaña, envió un mensaje claro a los diputados por la falta de compromiso a la hora de aprobar los recursos para los diferentes proyectos en beneficio del país.
En esta ocasión secundo al Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, quien expreso su descontento debido al paro de las obras del periférico Claudia Lars, como resultado de las acciones de los diputados.
“Los diputados quieren detener todas las obras que estamos ejecutando como Gobierno en conjunto con FOMILENIO. Nunca les ha importado el país”, expreso Rodríguez.
“Deben entender una cosa, NO se les van a entregar maletines negros. Sabemos que no les interesan las obras de nuestro país, que en realidad únicamente han trabajado para sus financistas, pero se les acabó su tiempo y la gente ya sabe que ustedes ¡van para afuera!”, compartió Zaldaña.
Además, reacciono al ataque armando sufrido por simpatizantes de Nuevas Ideas, por el cual fueron capturados dos sujetos. “Así quieren hacerse sentir los mismos de siempre. Hago un llamado para respetar la democracia, ya basta de bloqueos institucionales y peor aún, este tipo de actos que ponen en peligro las vidas de salvadoreños”, dijo el candidato.