Gerson Martínez, ministro de Obras Públicas confirmó que estará presente en el juicio en contra del extitular de esa institución Jorge Nieto, el viceministro Sigifredo Ochoa Gómez y otras personas los atrasos de la segundo tramo del ex Boulevard Diego de Holguín, hoy Monseñor Óscar Arnulfo Romero.
El funcionario dijo que uno de los imputados le confesó que en una de las computadoras a su cargo se modificaban los contactos «se ordenaban y acompañaban los contratos, se hacían los amaños», dijo.
El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador tiene previsto desarrollar la vista pública en contra de los ex funcionarios este 19 de junio, pero está pendiente una apelación que ha presentado Nieto, por lo que podria reprogramarse la diligencia judicial.
Espera el ministro de Obras Públicas que en éste caso se haga justicia para los culpables en el caso y para quienes no tienen ninguna vinculación en el mismo.
Martínez, aseguró que el contrato tenía anomalías «era un contrato nulo, la empresa no había cumplido con los requisitos de ley». Los hechos en esta obra fueron en el 2004 expresó.