Gerson Martínez: Un candidato no debe estar apalancado ni por dirigencias de partido

Por Redacción UH

El preaspirante a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Gerson Martínez, aseguró que un candidato no debe estar apalancado ni por dirigencias del partido, ni por el gobierno, ni por cúpulas.

“Me parece vital el refortalecimiento de la unidad del partido con el pueblo, es importante hacer un giro en la política, corregir y hacerlo bien”, dijo en la entrevista de Noticiero Hechos.

Añadió que en los últimos 15 años se debilito el eslabón entre el FMLN y la población y por eso es que ahora se ha abierto el debate.

Por otro lado, reiteró que “el FMLN es un partido popular, más que una maquinaria electoral,  es todo un tejido social, la fuerza del partido debe seguir viniendo del pueblo”.

Martínez confirmó que sí se ha discutido lo de cambios en la dirigencia, tanto que se han estado escuchando a las bases de los partidos.

La política se ha convertido en el arte de la simulación (…) gobernaré para todo el país, no gobernaré para ningún grupo en particular”, dijo.

Comentarios

comentarios