Gerson Martínez: Nunca haré algo que avergüence a nuestros militantes y al pueblo

Por Redacción UH

Uno de los precandidatos a presidente de la República por el FMLN, Gerson Martínez, se comprometió este domingo, en Chalatenango, a nunca hacer algo que avergüence a sus compañeros y al pueblo.

“Nunca haré algo que avergüence a nuestros compañeros militantes y al pueblo”, dijo al dirigirse a excombatientes y jóvenes, en el encuentro departamental de Chalatenango, en el que junto a su contendiente por las internas del partido, Hugo Martínez, expusieron los principales ejes de sus planes de gobierno, en caso de llegar a las presidencia de la República.

Gerson añadió que: “Hay que diferenciarnos de los políticos electoreros y corruptos. Un hombre de izquierda debe diferenciarse desde donde se encuentre” y destacó que a un militante lo debe distinguir su conducta.

También exhortó a la militancia a nunca separarse del pueblo y procurar la reunificación del FMLN, pues es, según él, el único partido que puede cumplir la misión de derrotar a ARENA en las próximas elecciones presidenciales.

El FMLN realizará sus elecciones internas el domingo 27 de mayo en todas las sedes del partido en todo el país, para que los militantes decidan al candidato presidencial 2019 entre Hugo Martínez y Gerson Martínez.

 

Comentarios

comentarios