El exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, aseguró que este Gobierno ha sido el más austero porque se han eliminado los carros blindados. “Aquí si hay abusos en el gobierno, hay que terminar y si hay abusos en los privados debe terminar”, dijo en una entrevista radial este martes.
Martínez dijo que los ministros en tiempos de ARENA, andaban no menos de dos carros blindados y el gasto iba para los cargos de mayor rango.
«Si ya aplicó el Gobierno medidas de austeridad, está bien, pero siempre hay que revisar», dijo.
#PuntoDeVista “Si ya aplicó @presidencia_sv medidas de austeridad, está bien, pero siempre hay que revisar, otro tema que propuse es hacer un plan especial concentrado para fiscalizar servicios públicos, para garantizar la buena prestación de servicios”:@GersonmSV pic.twitter.com/ZHkopzJwq6
— Radio Cadena YSKL (@radioyskl) 27 de marzo de 2018
Aseguró que ha propuesto medidas para el beneficio económico de la población, pero será el presidente Salvador Sánchez Cerén quien las evalúe.
“Está pensando en las medidas de beneficio económico, empero, él está en el gobierno, no yo, y él me dijo que las recomendaciones están estudiadas, tanto para bajar la renta y las tarifas excesivas de agua”, dijo.