Gerson Martínez asegura tiene apoyo de sectores del FMLN, pero podría someterse a proceso interno

Por Redacción UH

El ex ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, quien al parccer es el ungido del FMLN para las elección presidenciales del 2019, dijo que no se ha pronunciado si es realmente el candidato oficial del partido político.

Argumentó Martínez que ha tenido acercamiento con las comunidades y escuchando a las mismas, porque es lo que le gusta hacer. Expresó que sin hacer oficial su candidatura ya esta recibir apoyo de diversos

“Nunca he planteado una expectativa al respecto estoy haciendo lo que siempre he hecho relacionandome con las comunidades y escuchando a las comunidades. Conocí una expresión de apoyo de la Juventud no he conversado con ello aún”.

También, aseguró que es una de las personas que a donde lo llame el partido ahí participará. “Mi nombre, mi vida, mi tiempo siempre ha estado a disposición del partido FMLN, pero sobre todo a disposición la decisiones de la gente y al final es el sentido de todas las cosas.

Ante el señalamiento que hizo Óscar Ortiz, el vicepresidente de la república que él debería de abandonar la candidatura presidencial si es qué no ha cumplido con los requisitos de elecciones primarias, Gerson expresó que coincide con el vicemandario Óscar Ortiz, de que las cosas deben correcto.

Dice el ex funcionario que por ser una persona correcta sé apegará a los requisitos que establece la ley para buscar una candidatura presidencial.

Comentarios

comentarios