German Hernández, pionero latinoamericano del “videomapping“ pondrá la fiesta en el Centro Capitalino

Por Redacción UH

German Hernández, un diseñador salvadoreño considerado como un pionero a nivel latinoamericano de la corriente del arte audiovisual del “videomapping“ (proyección de imágenes sobre edificios) expondrá la noche de este lunes un impresionante espectáculo en el centro capitalino, como parte de las actividades que desarrolla la alcaldía de San Salvador.

“El videomapping es el arte visual por excelencia que llena de satisfacción los sentidos visuales, auditivos y que despiertan en nosotros ese sentimiento de asombro, de curiosidad y de sano entretenimiento“ explicó Hernández en exclusiva para Última Hora SV.

German Hernández, diseñador salvadoreño.

 

Para Hernández, el mundo está lleno de incertidumbre y nosotros como salvadoreños también vivimos esto día con día, “es importante que busquemos relajarnos, gozar la vida y volver a tomar las calles que son nuestras para socializar, para entretenernos y para trabajar juntos“ dijo.

Recientemente, el diseñador participó el concurso mundial Genius Loci Weimar en Alemania donde el salvadoreño destacó entre participantes de Italia, el Reino Unido, España, Argentina y Alemania.

El artista salvadoreño hizo una invitación a todos los que quieran apreciar su trabajo: “Invito a todos a gozar de una noche para disfrutar en compañía de los que más quieren para volver a nuestro centro y recuperarlo con nuestra presencia, el centro de la ciudad es el corazón y la sangre somos nosotros los ciudadanos.

 

Algunos de los trabajos realizados por el artista salvadoreño tomados de su página web.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios