El candidato a vicepresidente de Donald Trump, James David Vance, reveló este martes, que Georges Soros y otros demócratas de la élite, como Barack Obama, a puerta cerrada decidieron quitar la candidatura del aún presidente, Joe Biden.
«La idea de seleccionar al candidato del Partido Demócrata porque George Soros, Barack Obama y un par de demócratas de élite se reunieron en una habitación llena de humo y decidieron deshacerse de Joe Biden, así no es como funciona esto. Eso sí es una amenaza a la democracia«, afirmó el también senador de los Estados Unidos.
Georges Soros financia medios de comunicación para desprestigiar a gobiernos del mundo a base de engaños, como ocurre con el periódico El Faro, que publica información falsa para desestabilizar el orden público de los países.
Contrario a esa acción, el partido republicano respeta la decisión de los votantes: «Pero si quieres postularte para presidente, tienes que convencer a los votantes. Tienes que presentar tu caso ante los votantes. Eso es lo que hizo el presidente Trump, incluso cuando ya había sido presidente«, aseguró Vance.