El Gobierno de la República, continúa garantizando el derecho a una vivienda digna a cientos de familias salvadoreñas, que por casi 15 años, lucharon para que administraciones anteriores escucharan sus peticiones sobre la legalización de sus terrenos en la comunidad Emmanuel de San Martín.
“Ningún gobierno del pasado les dio una respuesta ante sus necesidades. Es triste saber que han pasado 14 años en los cuales tocaron puertas, que alcaldes les prometieron su legalización pero que al final no fueron apoyados por falta de voluntad política”, expresó la ministra de Vivienda, Michelle Sol, durante el evento de rendición de avances del proceso de legalización.
El proceso de legalización se encuentra en etapa técnica, siendo aprobado el plano de distribución con los lotes, proyecto que beneficiará a 251 familias a quienes les entregarán sus títulos de propiedad, garantizándoles la seguridad jurídica que por años esperaron.
“Ningún gobierno del pasado les dio una respuesta ante sus necesidades.
— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) 12 de enero de 2024
Es triste saber que han pasado 14 años en los cuales tocaron puertas, que alcaldes les prometieron su legalización pero que al final no fueron apoyados por falta de voluntad política”, Ministra @misol140. pic.twitter.com/FwRVMisLPf