GANA elige hoy a su fórmula presidencial

Por Redacción UH

Una de las elecciones internas más esperadas por los salvadoreños son las que llevará a cabo este domingo el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), que este domingo elegirá a su fórmula presidencial, entre quienes está el líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele para presidente y Félix Ulloa para vicepresidente.

La otra dupla de aspirantes a las candidaturas a presidente y vicepresidente la integran el exalcalde de San Salvador, Will Salgado y el diputado de GANA por el departamento de Santa Ana, Juan Carlos Mendoza, respectivamente.

Sin embargo ayer, e eso de las 7:00 de la noche, se corrió el rumor de que Salgado habría renunciado a participar en las internas de este domingo, ante lo cual el Tribunal Electoral Nacional de GANA aclaró que todo el proceso de elecciones internas se mantiene en cumplimiento de la Ley Electoral y estatutos del partido.

Las internas arrancarán luego de que la alta dirigencia del partido naranja dé una conferencia de prensa en la sede central sobre la 6a. décima calle Poniente, en la colonia Flor Blanca de San Salvador, donde dará a conocer algunos pormenores del proceso.

Comentarios

comentarios