El diputado Guillermo Gallegos reiteró lo que la mayoría de la población salvadoreña ya sabe, que tanto la Asamblea Legislativa y la Sala de lo Constitucional le quitaron todas las herramientas al Gobierno del Presidente Nayib Bukele para enfrentar la pandemia del COVID-19.
«En ningún otro país del mundo se le ha privado a un gobierno de poder emitir todos aquellos instrumentos legales para tomar las medidas necesarias y convenientes para enfrentar esta pandemia del COVID-19», denunció el parlamentario de GANA en su cuenta de Twitter.
Tanto los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, del PDC, cerraron filas para boicotear recursos económicos y herramientas legales, incluyendo las establecidas en el Código de Salud, con el propósito de hacer fracasar al Mandatario, y luego culparlo de que la pandemia se salga de control, en un intento deseperado por hacerlo quedar mal de cara a las elecciones 2021.
En ningún otro país del mundo se le ha privado a un Gobierno de poder de emitir todos aquellos instrumentos legales para tomar las medidas necesarias y convenientes para enfrentar esta pandemia del #COVID19.
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) June 21, 2020