Gallegos reconoce trabajo del Presidente Bukele contra el coronavirus

Por Redacción UH

El diputado Guillermo Gallegos dio gracias a Dios por haber permitido que el Presidente Nayib Bukele liderara el combate del coronavirus en El Salvador, porque de haberle tocado al expresidente del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, quien sabe cómo le hubiera ido al país.

«Yo creo que Dios sabe como lleva al País y gracias a Dios tenemos al Presidente Nayib Bukele, qué hubiera pasado si estuviera el presidente anterior, no sabemos cómo nos iría y no sabemos si estaría en el País», dijo el parlamentario en una entrevista esta mañana.

Gallegos también se refirió a las reacciones de algunos alcaldes que han adoptado cercos sanitarios para contener el avance de la enfermedad, luego de que el Jefe de Estado los autorizara a tomar medidas complementarias contra la expansión del COVID-19.

En torno al cerco sanitario decretado por el Mandatario en el Puerto de La Libertad, el legislador dijo que los habitantes de dicho municipio lo agradecieron, porque la medida evitó que la enfermedad se expandiera y saliera de control en la localidad.

Comentarios

comentarios