Gallegos: No veo al Presidente confrontando con otro Órgano de Estado, lo veo preocupado por salvar la vida de los salvadoreños

Por Redacción UH

El diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos, expresó que las medidas del Presidente de la República, Nayib Bukele, eran acertadas debido a que las intenciones del Mandatario son la de salvaguardar la vida y salud de los salvadoreños, ante la crisis del COVID-19.

«Yo no voy a cuestionar ni contradecir al Presidente Nayib Bukele, al contrario lo voy a apoyar y respaldar. La responsabilidad por la Vida de los Salvadoreños es del Presidente, y Él está haciendo todos los esfuerzos necesarios para contener la Pandemia», expresó el diputado de la Asamblea Legislativa.

Además, Gallegos, lamentó la actitud de los partidos ARENA y FMLN, que anteponen sus interese antes que los de la población, pues reconoce que su labor es la de legislar a favor de los salvadoreños.

«El salvar vidas no lo veo como algo malo, ni que genere confrontación, al contrario, Dios lo va bendecir al Presidente Bukele por todo lo que está haciendo en esta Emergencia Nacional», concluyó el titular legislativo.

De esta manera se ratificó el apoyo de Gallegos al Jefe de Estado, ante la crisis del COVID-19, siendo el Presidente Bukele, considerado un ejemplo mundial sobre cómo tratar la pandemia generada por el coronavirus.

Comentarios

comentarios