El diputado Guillermo Gallegos, confirmó hoy que el Presidente Nayib Bukele no está solo como piensan Norman Quijano y Javier Simán, y dijo que, por el contrario, hoy más que nunca cuenta con el apoyo de la gran mayoría de la población.
«Este Javier Simán y Norman Quijano son chistosos sólo en sus mentes cabe, que el Presidente Nayib Bukele se está quedando solo, al contrario hoy más que nunca tiene más apoyo y respaldo de muchos Salvadoreños», expresó Gallegos.
Según el parlamentario de GANA, los mismos de siempre, entre los que sobresalen Simán y Quijano, y ante la creciente popularidad del Mandatario, vienen fraguando la posibilidad de destituirlo, pero que ni se les ocurra intentarlo, «porque van a sentir la Fuerza y el poder del Pueblo defendiendo a su Presidente», ha reiterado en varias ocasiones.
Tanto ARENA como el FMLN, Rodolfo Parker del PDC, la ANEP, cuyo presidente es Javier Simán, mantienen una actitud hostil contra el Presidente Bukele y le boicotean todas sus iniciativas, con las que busca un mejor bienestar para la población.