El diputado Guillemo Gallegos aseguró que algunos de sus colegas de la oposición no se atreven a hablar ni proponer reformar la Constitución, por la alta popularidad del Presidente Nayib Bukele.
«Algunos Políticos tienen miedo al hablar de Reformas Constitucionales, por la alta popularidad del Presidente Nayib Bukele, saben que la gran mayoría de la población, si hoy fueran las elecciones nuevamente votarían por él», expresó el político en su cuenta de Twitter.
Según Gallegos, para que los salvadoreños tengan mejores garantías constitucionales, es necesario hacer una reforma profunda de la Carta Magna, también dijo que está a favor de incluir la pena de muerte, el retiro del fuero a legisladores y demás funcionarios públicos, así como el derecho al agua.
Algunos Políticos tienen miedo al hablar de Reformas Constitucionales, por la alta popularidad del Presidente @nayibbukele , saben que la gran mayoría de la población, si hoy fueran las elecciones nuevamente votarían por Él. pic.twitter.com/NhKf6IC5fI
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) September 9, 2020
#ReformasAlaConstitución Para que los salvadoreños tengan mejores garantías constitucionales, es un ejercicio qué hay que hacer, pero eso dependerá de la correlación (de votos) que se tenga.
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) September 9, 2020
Si a mi me preguntan, yo incorporaría la PENA DE MUERTE, desafuero y el derecho al agua. pic.twitter.com/MzocEyIIUJ