El diputado Guillermo Gallegos confirmó que los grupos parlamentarios de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, del PDC se oponían al Presupuesto 2021, a pesar que busca resolver los problemas de los salvadoreños y que se redujo el financiamiento internacional en más de $1,300 millones.
«Considero en cuanto al presupuesto que su principal objetivo es resolver los problemas de los Salvadoreños, como salud, seguridad y educación. Se les demostró que habían fuentes de financiamiento y aún así se oponían y se logró una reducción de la brecha que era de $1,342 millones» dijo Gallegos.
Gallegos también criticó a los legisladores de oposición porque aprobaron los decretos 800 que es por $50 millones de un crédito del BCIE y el 803 por $250 millones, de los cuales pretendían asignar $165 millones para las alcaldías y seguramente para usarlo en sus campañas, y que por ello fueron vetados, porque no era para eso.
Considero en cuanto al presupuesto que su principal objetivo es resolver los problemas de los Salvadoreños, como Salud, Seguridad y Educación.
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) January 5, 2021
Se les demostró que habían fuentes de financiamiento y aún así se oponían y se logró una reducción de la brecha que era de $1,342MM. pic.twitter.com/yI3Xx9jW35