Gallegos afirma que terroristas abandonaron coche bomba en calle al puerto

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, expresó que el coche bomba que explotó en la carretera al Puerto de La Libertad fue abandonado por terroristas.

Gallegos reaccionó así, tras recordar noticias sobre la desactivación de artefactos explosivos en vehículos abandonados en 2015, por pandilleros, en Soyapango y frente al Ministerio de Seguridad.

“Son terroristas y qué esperamos… Sigan defendiéndolos… Que no tiemble la mano”, añadió, el también candidato a la reelección como diputado del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

Gallegos es uno de los más férreos críticos del accionar de los grupos de pandillas y de lo flojo que es el Gobierno para combatirlos, al grado que una se sus propuestas de campaña es continuar insistiendo en la aprobación de la pena de muerte.

Como se informó, la mañana de este domingo dos miembros del CAM de Santa Tecla, resultaron heridos al explotar un vehículo abandonado sobre la carretera al Puerto, el cual contenía materiales explosivos de dudosa procedencia.

Comentarios

comentarios