El diputado Guillermo Gallegos arremetió contra dirigentes de ARENA y FMLN, que tras el ataque armado a militantes del segundo partido, perpetrado el pasado domingo, vertieron acusaciones sin fundamento, las cuales según dijo se les revertirán.
«Todo lo que crearon alrededor del lamentable suceso del domingo por la noche se les revertirá, ya que quisieron hacer de la muerte de dos personas toda una acusación sin fundamento, pero al final la verdad prevalecerá», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.
Minutos después de que ocurriera el ataque armado, en que perecieron dos seguidores del FMLN e igual número resultara lesionados de bala, el secretario general de ese partido, Óscar Ortiz, el Presidente de ARENA, Erick Salguero y algunos diputados acusaron irresponsablemente del hecho al Presidente Bukele, poniendo de manifiesto su viejo manual de hacer campaña política.
Todo lo que crearon alrededor del lamentable suceso del domingo por la noche se les revertirá, ya que quisieron hacer de la muerte de dos personas toda una acusación sin fundamento, pero al final la verdad prevalecerá.
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) February 2, 2021