El escritor y analista político, Geovani Galeas, reaccionó ante el citatorio que la Comisión «Antifachada» hizo a Andreu Oliva, rector de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), para que dé cuenta de los fondos públicos recibidos, que le aprobaron legislaturas pasadas.
«Le llegó el momento al cura Oliva, que malbarató todo el capital moral de la UCA. Al venderse a Fusades, junto a Tojeira, como una meretriz, pacto con el diablo. Dios se apiade de su alma envilecida por la traición», dijo Galeas.
Oliva ha sido citado a la referida Comisión a las 2:00 de la tarde de este jueves, en la que los diputados continuarán investigando la asignación de fondos públicos a ONG fantasmas.
A la sesión, que se reanudará a partir de las 9:00 horas del viernes próximo, también ha sido convocada la exdiputada por el FMLN en la Asamblea Legislativa y el Parlamento Centroamericano, Blanca Flor Bonilla.
Le llegó el momento al cura Oliva, que malbarató todo el capital moral de la UCA. Al venderse a Fusades, junto a Tojeira, como una meretriz, pacto con el diablo. Dios se apiade de su alma envilecida por la traición.
— Galeas Libros (@GaleasLibros) February 2, 2022