El expresidente salvadoreño Mauricio Funes retó al periodista Nacho Castillo a limpiar su honor antes de analizar el tema sobre el caso Saqueo Público, debido a que es uno de los señalados de haber recibido sobornos (mentas) pagados con fondos de Casa Presidencial el gobierno del exmandatario Elías Antonio Saca.
Castillo, como habitualmente lo hace, publicó que en su entrevista televisiva «Debate con Nacho Castillo» de este lunes 11 de junio tendría como invitados a Roberto Rubio, director ejecutivo de Funde y a Joaquín Samayoa, rector del ISEADE/FEPADE, para analizar el caso Saqueo Público, en el que el principal implicado es Funes.
Funes también hizo la misma petición a Ernesto López, quien en su programa Neto López Radio, de 107.7 Fuego, siempre de este mismo lunes por la noche, tendría a los analistas Ulices del Dios Guzmán y Rafael Lorenzana, conversando sobre el mismo tema.
Yo que estos periodistas por respeto a la audiencia primero aclararía la imputación que me hace Jorge Hernández de haber recibido sobornos de los fondos de CAPRES antes de analizar el tema del caso «Operación Saqueo Público» en mi programa. pic.twitter.com/RwAFPBbSIL
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) 11 de junio de 2018