Funes: Que un candidato no asista a un debate no lo lleva a una derrota electoral

Por Redacción UH

El expresidente Mauricio Funes salió en defensa de Miguel Pereira, alcalde de San Miguel y candidato a la reelección por el FMLN, quien no asistió al debate realizado la noche de este miércoles en un canal de televisión entre los aspirantes a la alcaldía migueleña y dijo que ello no lo lleva a una derrota en las próximas elecciones.

“Un puntito que es de primer nivel para los que saben de debates: la ausencia en un debate no lleva a una derrota. Cristiani, Calderón Sol, Flores y Saca no asistieron a los debates que yo organicé y ganaron con amplia mayoría. Incluso uno de ellos confirmó, no asistió y siempre ganó, escribió en su cuenta de Twitter.

La explicación de Funes fue en respuesta a un comentario hecho por analista político, Walter Araujo, quien dijo que: “Miguel Pereira remató su inminente derrota electoral, al no asistir al debate organizado por Canal 21”.

Un día antes de la inasistencia de Pereira, la candidata a la alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Jackeline Rivera, también no llegó al debate organizado por el Movimiento Libertad.

Comentarios

comentarios