El expresidente de la República, Mauricio Funes, se refirió al fiscal general Douglas Meléndez como un funcionario que busca “show” y aplausos sin explica por qué se resiste a investigar la corrupción en el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).
El exmandatario reaccionó luego de que se conociera que Meléndez participa en un encuentro de fiscales y procuradores que se realiza en Panamá. Ahí, dijo que la corrupción ha trascendido y ahora también tienen incidencia los sistemas políticos como podría ser el caso de El Salvador.
En los últimos meses Funes ha señalado a Meléndez en reiteradas ocasiones, la última vez manifestó que una pulsera que portaba Meléndez, se parece a una de las que se encontraban en su vivienda, la cual fue allanada por el ministerio público ante los señalamientos de posible enriquecimiento ilícito.
Funes acusó directamente a la Fiscalía General de la República del robo de bienes personales durante dicho allanamiento, la acusación tuvo lugar el pasado mes de febrero.