El expresidente prófugo y ciudadano nicaragüense, Mauricio Funes, expresó su respaldo a la marcha en contra el Gobierno, que la oposición realizará el domingo 12 de diciembre, bajo la premisa de defender la institucionalidad democrática de El Salvador.
«Marcha en defensa de la institucionalidad democrática del país que ha sido mancillada por Bukele desde que asumió la Presidencia de la República y en especial desde que controla las decisiones en la Asamblea Legislativa y el Órgano Judicial…», escribió Funes a través de su cuenta de Twitter.
Según los organizadores de la manifestación, que son los mismos de siempre, en esta ocasión no protestarán contra del bitcoin, porque eso ya no es el problema, sino a favor de apoyar a los jueces corruptos destituidos y en defensa del sistema judicial, bajo la excusa de respetar la Constitución de la República.
Dice el prófugo, referente de la oposición y ahora ciudadano nicaragüense, que la próxima marcha ya no será contra el #Bitcoin, sino que van a dar nuevas camisetas y ahora será en defensa de la “institucionalidad democrática” que ha sido “mancillada” por mí ? https://t.co/vDEIbuHzT2
— Nayib Bukele ?? (@nayibbukele) November 30, 2021