El expresidente Mauricio Funes, reaccionó ante una publicación de un medio nicaragüense a raíz de la decisión de la Cámara Segunda de lo Civil de San Salvador, que determinó que el exmandatario junto a su hijo Diego, son responsables de enriquecimiento ilícito.
Funes, además de señalar que La Prensa es un “panfleto que responde a la derecha”, hizo fuertes señalamientos en contra de Héctor Silva Avalos, periodista y fuente del reportaje publicado en Nicaragua.
El exmandatario asegura que el periodista tenía interés en liderar la Organización de Inteligencia del Estado.
“Puede que no sea relevante pero hay que preguntarle al seudo periodista de Héctor Silva por qué cuando trabajó en mi gobierno nunca expresó lo que hoy dice de él siendo que hasta se postuló para dirigir la OIE proponiendo un siniestro plan de control de medios que nunca le acepté”, escribió en su cuenta personal de twiter.
Puede que no sea relevante pero hay que preguntarle al seudo periodista de Héctor Silva por qué cuando trabajó en mi gobierno nunca expresó lo que hoy dice de él siendo que hasta se postuló para dirigir la OIE proponiendo un siniestro plan de control de medios que nunca le acepté
— Mauricio Funes (@FunesCartagena) 3 de diciembre de 2017