Con una oración al todopoderoso y con las ganas de alejarse de las garras de la violencia, inicia el entrenamiento de los jóvenes de la Fundación Balboa, ubicada en Los Planes de Renderos.
La Fundación Balboa ofrece diversas oportunidades a jóvenes que estén con el deseo de no ser uno más dentro de las estadísticas y que mejor manera de dar un paso adelante por medio del deporte que apasiona tanto a los salvadoreños, por medio del fútbol.
Esta iniciativa altruista nace de Hugo Martínez, un hombre de 45 años de estatura mediana quien mantiene entre ceja y ceja que la mejor forma de sacar a El Salvador adelante es mostrando positivismo y dejando el egoísmo a un lado, pues para él es uno de los principales problemas que tiene la sociedad en general.
Actualmente la fundación participa en torneos modalidad amateur en la zona, y esperan que contar con el apoyo de organismos internacionales o en todo caso del ejecutivo para brindar más oportunidades a jóvenes de escasos recursos a salir adelante.
Si usted gusta colaborar con esta noble causa, puede buscarlos en Facebook como: Fundación Balboa.