Funcionarias de distintas instituciones del Estado se unieron hoy para llevar la alegría de la navidad a más de un centenar de niños y niñas del hogar San Vicente de Paúl.
Al evento acudieron las titulares de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), Raquel Caballero de Guevara, y de la Procuraduría General de la República (PGR), Sonia Córtez de Madriz. Asimismo, las acompañaron, la segunda magistrada de la Corte de Cuentas de la República (CCR), Karen Cruz Pineda, la magistrada del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Guadalupe Medina, y la diputada de la Asamblea Legislativa por Sonsonate, Mayteé Iraheta.
Las autoridades entregaron juguetes y llevaron un poco de felicidad a los pequeños huérfanos del hogar de forma voluntaria y con fondos ajenos a las instancias que representan.
La procuradora Caballero de Guevara conversó con el personal que atiende a los chicos y chicas y agradeció su esmero y dedicación, además animó a continuar con la “loable labor”.
Servidoras públicas @PDDHElSalvador,@PGR_SV e instituciones unen esfuerzo y de forma voluntaria llevan alegria a niños(as) #SanVicentedePaúl pic.twitter.com/rWAmc5iLAy
— PDDH El Salvador (@PDDHElSalvador) 27 de diciembre de 2016