Pilotos de helicópteros y avionetas de la Fuerza Aérea de El Salvador realizaron prácticas de fumigación, para actuar en caso sea necesario ante la inminente llegada de la langosta voladora, antes que se convierta en plaga y arrase los cultivos agrícolas.
Así lo dio a conocer esta tarde el Presidente de la República, Nayib Bukele, al compartir un video, en que un helicóptero realiza prácticas sobre una de las pistas de la Fuerza Aérea.
El Mandatario aclaró que se trata de pruebas, antes que los mismos de siempre vayan a salir diciendo que se está fumigando el pavimento y no los cultivos.
Asimismo explicó que mientras sus opositores se burlan y le desean toda clase de males al país, el Gobierno que preside sigue trabajando, en identificar los posibles focos de plaga para no fumigar donde no haya y contaminar, innecesariamente, como lo hicieron los anteriores gobiernos.
Mientras leen este hilo de tuits, nuestra Fuerza Aérea está preparando helicópteros y avionetas, listos para fumigar donde sea necesario.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 16, 2020
Mientras los mismos de siempre se burlan (mostrando su monumental ignorancia) y le desean el mal a nuestro país. Nosotros trabajamos. pic.twitter.com/wgrp42TtZO