Fuentes: Diferencias no habían en el FMLN hasta que se volvió gobierno y empezó la repartición de cuotas y cargos

Por Redacción UH

El alcalde efemelenista de la comuna de San Marcos, Fidel Fuentes, dijo que las diferencias en el FMLN surgieron luego que llegaron al poder presidencial, donde como quedó evidenciado recientemente, comenzó la repartición de cargos de confianza y cuotas de poder.

«Diferencias no habían en el FMLN hasta que se volvió gobierno y empezó la repartición de cuotas y cargos de confianza para las organizaciones que dieron vida al partido», dijo Fuentes.

Fuentes además detalló que «Lo que ha pasado con el tiempo es que quedó demostrado que las diferencias de las organizaciones a la hora del control del partido y por el control en el gobierno no existían».

Cabe señalar que con la llegada del nuevo Gobierno, se desmanteló una larga lista de casos de nepotismo por parte de los exfuncionarios del FMLN, mismos que algunos como Norma Guevara, dirigente de este partido, se atrevieron a justificar.

Este tipo de acciones relegaron al FMLN a una tercera fuerza política, gastada y carente de credibilidad por sus bases que exigen una renovación urgente, misma que la cúpula se niega a darles.

Comentarios

comentarios