FSV financía viviendas a sector de ingresos varios

Por Redacción UH

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) dio a conocer los requisitos sobre el servicio que brindan para el financiamiento habitacional en el sector de trabajadores con negocio propio, dedicadas al comercio, producción y servicios.

«Si trabajas en el sector de ingresos variables y deseas comprar tu propia, con la administración de la Ministra Michelle Sol, a través del Programa Aporte y Crédito del FSV , puedes comprar tu casa. Conoce más sobre este Programa», escribieron en su cuenta de Twitter.

Entre las condiciones se encuentran plazos amplios. Financiamiento de hasta $32,200.00 para Vivienda Nueva y Usada. Hasta $15,000.00 para las demás líneas. Tasas de interés reales y competitivas. Primas del 10%, 20%o 30%, según aplique.

El FSV pone a disposición sus canales de contacto para conocer los servicios y condiciones de crédito: Aplicación Móvil (FSV APP), Agencias del FSV y Sucursal Paseo, Ventanillas en tres Consulados de Estados Unidos, Call Center 190, sitio web www.fsv.gob.sv y redes sociales.

Comentarios

comentarios