Frederick Benítez asegura que están trabajando para beneficiar a la población en medio de la emergencia

Por Redacción UH

El presidente de ANDA, Frederick Benítez, informó que están trabajando junto al Gobierno central en Alerta COVID-19SV, con todo el personal técnico activo las 24 horas del día, para atender a la población a nivel nacional.

Benítez aseguró que los proyectos siguen avanzando en medio de la pandemia, hizo mención a la rehabilitación de Las Pavas y el Plan Nacional De Agua, en los cuales se está realizando un doble esfuerzo, para brindarle a la población soluciones efectivas que mejore el servicio de abastecimiento.

«Toda esta semana hemos entregado nuevos pozos en zonas que considerábamos críticas por la demanda. Hoy, vamos al sector de la Altavistas a inaugurar una nueva fuente de agua que mejorará notoriamente el suministro para sus residentes», comunicó el presidente de la autónoma.

Reportó seis pozos en perforación en Santa Tecla que siempre es afectado cuando hay cortes de energía en el sistema Zona Norte; aseguró que, al incorporar en la red dichos proyectos, esa situación ya no resentirá por días el suministro domiciliar en el municipio.

«Todo el trabajo articulado de Gobierno hace que las instituciones puedan brindar una adecuada atención a la ciudadanía. Para nosotros todos los días es un reto y estamos optimizando tiempos de respuesta gracias a la cercanía que tenemos con nuestros usuarios», concluyó el presidente de ANDA.

Comentarios

comentarios